miércoles, 22 de abril de 2009

TECNICA PARA CONSEGUIR EL ORGASMO EN TU PAREJA...

Si eres capaz de hacer algo que haga que una mujer se sienta tan increíblemente bien que se relaje completamente y se deje llevar, es muy probable que la lleves al clímax.
“Algunos estudios recientes muestran que para que una mujer logre el orgasmo, la parte de su cerebro asociada al estrés, emoción y ansiedad tiene que estar apagada” dice Ian Kerner, terapista sexual. Lo que sigue es una lista de acciones sencillas que puedes hacer mientras estés con ella para llevarla al orgasmo. Llévala al punto en que esté sudorosa y respirando rápido y prueba una de estas .
El doble apretón
A pesar de toda la atención que su trasero pueda atraer cuando está caminando por la calle en jeans apretados o inclinándose para ver una vitrina, esta parte de la mujer es frecuentemente dejada de lado durante el sexo. Ése es el por qué el coger ambos “cachetes” cuando ella está arriba tuyo puede ser el excitante detonante que ella necesitaba para llegar al orgasmo.
“Las nalgas contienen terminaciones nerviosas” dice Gilda Carle, terapista sexual de New York. “Para darle una sacudida sorpresa de placer, despliega tus dedos a lo ancho y presiona ambas nalgas firmemente”.
Pero hazlo paso por paso. Sí, hay mujeres a las que les gustan algunas nalgadas, pero hasta que hayas conversado con ella acerca de esto, sin importar cuán juguetona sea, mantenlo simple.

Frótala
Cuando estés sobre ella en la posición del misionero , inclínate hacia adelante ligeramente de tal modo que cada vez que empujes tu pene se frote contra su clítoris. La táctica es aún más orgásmica si las piernas de ella están juntas y el hombre está perpendicular a ella. Puedes lograr el mismo efecto cuando ella está arriba apoyándote en tus codos, lo que colocará tu abdomen más cerca de ese “interruptor” mágico.
Sumérgete allí
“Tener el rostro cerca de su pubis te permitirá tener una idea real de la estimulación que le gusta en cada etapa de la excitación, especialmente la final” dice Kerner, que escribió un libro entero sobre el tema: She Comes First . También elimina cualquier ansiedad sobre su desempeño que pueda tener durante el coito, de tal modo que ella puede relajarse y disfrutar (lo mismo hace por ti).
Aprende lo que le gusta. Ve entre sus piernas y dale todo de tus labios, lengua, encías y hasta mentón para frotarte con ella. Al inicio, usa tus manos usa tus manos para guiar sus labios, de tal manera que le hagas saber que quieres que te guíe. Cuando lo haga, date cuenta de en qué insiste y en qué dirección. Usa esa información luego al usar tus dedos o al usar luego tu lengua más activamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario