viernes, 15 de mayo de 2009

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER




En el siguiente artículo veremos algunas recomendaciones de expertos y psicólogos en el ámbito de las relaciones, orientadas a conquistar a una mujer en particular. Es importante tener en cuenta que para el amor y las relaciones no existen reglas fijas, y todas las personas reaccionamos distinto ante un inminente romance; lo que si podemos ver son actitudes que generalmente ayudan a establecer una relación, y el lenguaje corporal asociado en la otra persona que nos indica que vamos por buen camino.

Para comenzar, lo principal es no generar expectativas demasiado elevadas, y considerar el hecho de que no podemos "obligar" a alguien a enamorarse de nosotros. Aunque suene divertido, se recomienda una actitud tipo "zen", es decir de atención relajada; de esta manera estaremos más sueltos y no sufriremos grandes decepciones si no nos aceptan.

Al conocer a una persona que nos gusta, y durante los primeros pasos al establecer una relación, podemos fijarnos en ciertas características del lenguaje corporal, lo que nos puede revelar si estamos siendo correspondidos. Por esto comenzaremos nuestro artículo de cómo conquistar a una mujer, con los siguientes tips o datos útiles.

La mirada: Estudios señalan que en una conversación ocasional entre dos personas, estas se miran entre un 30% y un 60% del tiempo. Cuando alguien nos gusta, miramos a la otra persona aproximadamente un 75% del tiempo. Si una mujer nos mira constantemente mientras conversamos, es una buena señal de que le gustamos. Se especula que el mirarnos de manera sostenida además estimula la producción de fenetilamina en el cerebro, lo que en parte nos da las sensaciones físicas de la atracción, como la sensación de bienestar, el aumento en la frecuencia de los latidos del corazón y la transpiración de las manos, por ejemplo. Esta sustancia está también presente en el chocolate, por lo que no es sólo un mito que este nos hace sentirnos bien.

Las manos: El exponer las palmas hacia afuera mientras nos estamos expresando o al estar sentados, y mostrarlas a la otra persona es una señal de apertura
Los pies: Al apuntar con los pies hacia adentro o hacia delante la otra persona sin quererlo puede estar delatando que le gustamos; por lo menos que esta interesada en la conversación. El apuntar con los pies, manos y/o ojos hacia otro lugar es una clara indicación de no estar involucrado o atento al momento presente.

Los hombros: Cuando una mujer levanta ligeramente los hombros al conversar con nosotros también si quererlo nos envía una señal de interés. También el levantar momentáneamente las cejas en las primeras miradas es una buena indicación.

Cuerpo en general: Si la mujer se inclina hacia delante en el asiento al conversar también nos entrega una señal inconsciente de interés. Además, en el proceso de conquistar a una mujer, si le gustamos ella demostrara cierto nerviosismo, tocándose los botones de la ropa, la cara, y se arreglara constantemente el pelo con las manos. Como podemos ver, los seres humanos revelamos bastante con este lenguaje o idioma corporal

Formar una relación con una mujer, como con todas las cosas que valen la pena, toma tiempo, por lo es conveniente terminar la primera cita en términos de amistad, sin insinuaciones mayores. Se debe dar tiempo a la relación y no presionar mientras se intenta conquistar a la otra persona. Durante este período nos podremos conocer y mostrarnos nuestras aficiones, pensamientos y sueños, siendo honestos y abiertos; todos tenemos cosas interesantes acerca de nosotros mismos. Los regalos y elogios siempre son bien recibidos, mientras no se exagere o se insista demasiado; las flores son apreciadas enormemente por toda mujer, y para este tipo de regalo u otro, no importa el precio sino la intención. Una sola flor puede ser el detalle ideal; son comunes las rosas rojas para conquistar, pero hoy en día esto es flexible y depende del gusto de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada